Otro George en Star Wars...


El veterano actor de la serie de Star Trek George Takei, conocido como el sr.Sulu, salta del Enterprise y tendra un papel como voz de un personaje en la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

El actor de la serie Heroes, interpretara a un Señor de la Guerra llamado Lok Durd en el episodio de la serie animada, titulado: "Defenders of Peace", el cual salio al aire en los Estados Unidos el pasado Viernes 23 de Enero de 2009.

Y nuevamente, el delgado actor interpretara un papel de personaje muy, muy pasado de peso. Al hablar con la revista TV Guide dijo: "audicione para el papel de un grotescamente obeso en la pelicula de Disney, Mulan y ahora nuevamente en Star Wars". "Simplemente amo la manera que la nueva tecnologia animada de (George) Lucas hace que mi gordo personaje se ria."

Esta es la primera vez que un actor principal de Star Trek, participa activamente en cualquier producción de Star Wars. Sin embargo se conocen casos de actores secundarios o de reparto que han formado parte del universo de Star Wars.

viernes, 23 de enero de 2009

0 Comments:

 
Star Trek Costa Rica - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger